Persona utilizando una computadora portátil sobre una mesa blanca

Conozca aquí cómo completar el Formulario para denuncias notariales disciplinarias

En esta consulta se encuentran las actividades de capacitación registradas en el sistema SIGA-GH por el Subproceso Gestión de la Capacitación de la Dirección de Gestión Humana. Se integra parcialmente la información de la Escuela Judicial, la Unidad de Capacitación y Supervisión del Ministerio Público, la Unidad de Capacitación y Supervisión de la Defensa Pública (Gestión del Conocimiento) y la Unidad de Capacitación del Organismo de Investigación Judicial. Para un mayor detalle, solicite la información a la instancia correspondiente.

Este formulario se encuentra en el Sistema de Gestión, su propósito es facilitar la toma de datos requeridos para cursar el asunto. Esta guía audiovisual explica los pasos por seguir en la recepción de denuncias disciplinarias, para que estas, en la medida de lo posible, se remitan al Juzgado Notarial en condición de ser cursadas o con la información básica recabada en forma completa, pues de esa forma se mejora el acceso a la justicia y se brinda un mejor servicio público.

Ir a la página inicial de Gestión de la Capacitación
Ir a la página del Poder Judicial de la República de Costa Rica.
Contactos

Icono de Central Telefónica Consultas salariales:
2295-3769 , 2295-3490 , 2295-3773
Icono de Central Telefónica Constancias salariales y certificaciones:
2295-3144
Icono de Central Telefónica Consultas Reclutamiento:
2295-3590
Icono de Central Telefónica Jefatura Dirección Gestión Humana:
2295-4961 , 2295-3945
Icono de Correo Electrónico Correo electrónico:
dptopersonal@poder-judicial.go.cr

Ícono de fecha 4 de julio, 2022
Icono de la ubicación de Gestión de la Capacitación Calle 21, Gonzales Lahmann, San José
Icono de central telefónica de Gestión Humana 2295-3000
Icono de correo electrónico de Gestión Humana Correo electrónico:
capacitacion-personal@poder-judicial.go.cr

© 2024 Dirección de Gestión Humana.
Todos los Derechos Reservado.