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El aprendizaje permanente como herramienta de mejora continua

Karla Alpizar Salazar

Gestión de la Capacitación

 

Más de 100 personas servidoras judiciales, con puestos de jefatura y coordinación, participaron en la charla “Propiciando el aprendizaje permanente como herramienta para la mejora continua y la evolución de los equipos de trabajo”, coordinada por el Subproceso Gestión de la Capacitación de la Dirección de Gestión Humana.

La charla se realizó el pasado tres de setiembre, mediante la plataforma Microsoft Teams, con el objetivo de facilitar un espacio de reflexión y aprendizaje en torno a las buenas prácticas para la gestión saludable de personas, en el contexto actual.

El espacio de formación permitió reconocer el aprendizaje y el desarrollo del potencial como una herramienta que estimula la innovación y la resiliencia, habilidades requeridas en los equipos de trabajo en la actualidad.

Además, durante la charla se identificaron estrategias prácticas que permiten aprender en la gestión cotidiana y se detectaron prácticas de aprendizaje permanente que pueden seguir las personas para mantener una mejora y actualización continua.

La charla fue impartida por el consultor y Coach Carlos Aguirre, quien cuenta con amplia experiencia en el tema y promovió la reflexión en torno a mantener un aprendizaje continuo y sobre todo a mirar hacia esas especialidades que serán requeridas en el futuro.

Este espacio de capacitación formó parte del ciclo de videoconferencias llamadas “Herramientas para gestionar personal que teletrabaja”, organizadas por el Subproceso Gestión de la Capacitación durante los meses de agosto y setiembre.

Aprendizaje permanente: El aprendizaje continuo provee a las personas de la oportunidad de mejorar las destrezas y talentos que ya emplean en su lugar de trabajo.

  

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