Dirección de Tecnología de la Información se capacita en el desarrollo de habilidades telefónicas
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- Categoría: Blog
- Publicado: Miércoles, 22 Julio 2020 22:11
- Escrito por Karla Alpizar Salazar
Karla Alpizar Salazar
Gestión de la Capacitación
El personal de la Dirección de Tecnología de la Información participó en el curso “Desarrollo de Habilidades Telefónicas para el servicio”, impartido de manera virtual los días 20 y 21 de abril, durante la primera audiencia.
En total participaron tres personas, quienes reforzaron sus conocimientos en cuanto a las técnicas de atención telefónica y los principios de etiqueta para brindar un servicio de excelencia.
La necesidad de formación surge ante la alta demanda de llamadas telefónicas que debe atender esta Dirección, para lo cual se hace fundamental contar con un personal que tenga la agilidad para dar respuestas completas, rápidas y fiables, y sirva de ayuda en la cadena de atención.
El Subproceso Gestión de la Capacitación busca que con estos procesos de aprendizaje las persona logren dar soluciones prontas y de calidad, tanto a la persona usuaria externa como interna.
Esta actividad formativa responde a un proceso de formación continua emprendida por el Subproceso Gestión de la Capacitación y establecido en el Plan de capacitación 2020, con el fin de desarrollar el capital humano que labora en el Poder Judicial.
Habilidades telefónicas: Las personas participantes aprendieron sobre la llamada sonrisa telefónica, la negociación y técnicas para el manejo de clientes molestos. |