Subproceso Gestión de la Capacitación cuenta con un diagnóstico detallado de las necesidades de formación del ámbito administrativo
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- Categoría: Blog
- Publicado: Miércoles, 22 Julio 2020 20:51
- Escrito por Karla Alpizar Salazar
Durante los meses de noviembre y diciembre de 2019 y enero 2020, el Subproceso Gestión de la Capacitación se dio a la tarea de recolectar las necesidades de capacitación de todas las oficinas que conforman el Ámbito Administrativo, las cuales serán atendidas durante el periodo 2020-2021.
Las necesidades fueron recolectadas mediante un formulario electrónico construido en la plataforma encuestadora “SurveyMonkey” y analizada y clasificada por la gestora de capacitación, Licda. Alexandra Madriz Sequeira.
En total se diagnosticaron 130 oficinas del ámbito administrativo y 11 de otros ámbitos que cuentan con una amplia cantidad de personal que se desempeña en labores administrativas.
Dentro de las temáticas con mayor demanda por parte de la población judicial están: Desarrollo personal y calidad de vida; comunicación escrita y oral; contratación administrativa; herramientas informáticas, gestión de procesos y calidad y administración y recursos humanos.
En total se recopilaron más de 490 necesidades que se atenderán de acuerdo con la prioridad establecida por cada oficina, su vinculación con el Plan Estratégico Institucional, el Plan Anual Operativo y el presupuesto disponible durante el periodo 2020-2021.
Diagnóstico: Las necesidades DE capacitación serán atendidas durante el periodo 2020-2021, con actividades presenciales, virtuales o bimodales. |